El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

El triatleta Damián Rivero completó un gran reto en Asturias

El deportista sanluqueño afrontó una dura prueba en Ribadesella y alrededores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Damián Rivero, pletórico tras completar un gran reto en Asturias -
  • En la primera completó 8 kilómetros de natación y 138 de bici en 9:24 horas
  • En la jornada 260 de bicicleta en 10:30
  • En la tercera 80 a pie en 9:31

Damián Rivero ya está en casa tras haber realizado su mayor reto en su trayectoria deportiva hasta el momento. Afrontó tres jornadas muy duras en Asturias, concretamente en el Triatlón celebrado en Ribadesella y alrededores. En la primera  completó 8 kilómetros de natación y 138 de bici en 9:24 horas. En la jornada 260 de bicicleta en 10:30 y en la tercera 80 a pie en 9:31. Tres días muy exigentes.

Contó con su propio equipo de apoyo, concretamente su padre y su tía Mamen Rodríguez, que le ayudaron para que todo fuera más lo llevadero. El deportista sanluqueño también agradece a la organización de la Ultra Triatlon Tierra Astur por el trato que recibieron todos los participantes: “No nos nos ha faltado de nada,  recomendable al 100%. Me ha encanto la prueba yalgún año volveré” .

Tampoco quiere olvidar a todos los que “habéis estado pendiente de mi en la distancia, como a mi novia Ana Llaca, a mi madre Loli Rodríguez, a mis hermanas Dessy Riveiro, Chelo Rivero, Fátima y a todo los compis que me estuvieron apoyándome en los últimos kilómetros de la doble maratón que a pesar del largo recorrido, sumándole también el día tan caluroso. Hizo que el cansancio se adueñó de mí y mis piernas ya no respondían como yo quería”.

Añade que”sólo decir que ha sido una experiencia inolvidable y que me llevo la satisfacción de haber conocido a muchas buenas personas. Y he aprendido que para poderte plantear estas pruebas debes tener un equipo en casa que esté apoyándote ya que es muy sacrificado poder plantearte un reto cómo éste”.

Finaliza diciendo que “gracias a todos por hacerlo posible...pensando ya en la siguiente”.

Damián Rivero dejó el nombre de Sanlúcar de Barrameda en un lugar bien alto en tierras asturianas, una zona de España a la que piensa volver tras la bonita experiencia vivida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN