El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

La Divina Pastora quiere comenzar con buen pie la Temporada 2021-2022

El equipo de Sanlúcar recibirá este domingo al San José Obrero en El Picacho

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hugo Virlán y Pepe Rodríguez confían en empezar con buen pie la temporada -
  • Sumar los tres primeros puntos, claro pensamiento de los 'divinos'
  • Cristian Jiménez y Selu están sancionados y Caputto lesionado
  • Pepe Rodríguez: "Es importante empezar ganando"

La Divina Pastora se enfrentará este domingo 19 de septiembre, a partir de las 12.00 horas, al San José Obrero de Jerez en El Picacho en un encuentro correspondiente a la jornada inaugural de la Segunda Andaluza de Cádiz. El primer objetivo que se marca el equipo que dirigen Hugo Virlán y Pepe Rodríguez es comenzar con buen pie la Temporada 2021-2022.

El conjunto ‘divino’ afrontará este encuentro ante su afición con alguna que otra baja. Cristian Jiménez y Selu arrastran una sanción de la pasada temporada y Caputto está lesionado. Un equipo, el sanluqueño, que ha ido a más en el transcurso de la temporada y que ha ido asentando su juego.

Pepe Rodríguez resalta que “es importante empezar ganando y más porque en las dos últimas temporadas comenzamos perdiendo y surgen los nervios. Debemos pensar en nosotros mismos y no en los demás equipos. Hay que ir partido a partido y en ir sumando puntos para lograr cuanto antes el objetivo marcado, que es la permanencia y después acabar lo más arriba posible”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN