El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

Isma Falcón: “En Castellón hice mi trabajo, que fue parar”

El portero del equipo de Sanlúcar estuvo espectacular en la victoria por 0-1

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Isma Falcón, Hassane y Héctor celebran el triunfo obtenido en Castellón -
  • Llegó a desesperar a los locales y a su afición
  • Señala que "estoy contento pero lo estoy por la victoria del equipo"
  • Valora que "ya digo, me quedo con los tres puntos que sumamos"

El gaditano Isma Falcón, portero del Atlético Sanluqueño, cuajó una sensacional actuación en Castellón. Su equipo ganó por 0-1 gracias también a sus espectaculares intervenciones.

El trabajo que hicimos quedó reflejado en lo personal ante un rival de gran envergadura

El experimentado guardameta del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla manifestó en Actualidad Atlética, programa radiofónico del club al que pertenece y que dirige Manolo Marín, que “estoy contento pero lo estoy por la victoria del equipo. Hice mi trabajo, que es parar y pienso que estuve bien. Pero ya digo, me quedo con los tres puntos que sumamos. En Castellón he tenido buenas actuaciones y el trabajo que hicimos quedó reflejado en lo personal ante un rival de gran envergadura”.

Pero avisa que “a esta gran victoria que logramos en Castellón hay que darle normalidad porque algún día llegará el mal momento. Los pies, en el suelo”.

No deja de reconocer que “nunca he tenido un inicio de Liga tan bueno. El equipo está realizando un buen trabajo defensivo y ojalá que podamos seguir así porque tener la portería a cero te da muchas opciones de lograr victorias. También hay que ser conscientes que esto es muy difícil, que llegará el momento de encajar goles”.

Isma Falcón ya sólo quiere estar centrado en el partido ante el Linares en el Estadio El Palmar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN