El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos recibirá este sábado al Cádiz Polideportivo

Será en un encuentro amistoso que se celebrará en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Natalia, joven y prometedora jugadora del Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos -
  • El conjunto gaditano milita en la Segunda División Nacional
  • El sanluqueño en la División de Honor Andaluza
  • El club que preside Chelo Díaz gestiona reforzarse con la llegada de una portera

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos, que volverá a militar esta próxima temporada en la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala, este enfrentará este sábado 2 de octubre, a partir de las 16.30 horas, al Cádiz Polideportivo, que lo hace en la Segunda Nacional, en un partido amistoso que se disputará en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar.

En un principio, el conjunto sanluqueño y el gaditano se iban a ver las caras ante el Playas Málaga, que la pasada temporada se denominaba Atlético Huelin, en un Triangular de 25 minutos a reloj parado, pero el conjunto malagueño comunicó que no podía desplazarse hasta la Ciudad de la Manzanilla. Este rival milita en la División de Honor Andaluza.

Incluso la entidad que preside Chelo Díaz había anunciado estos enfrentamientos: 16.30 horas: Luci Feri Feri Bocatería Los Olivos - Cádiz Polideportivo . 17.30 horas: Cádiz Polideportivo - Playas de Málaga. 18.30 horas: Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos - Playas de Málaga. La suma de puntos daría la clasificación final aunque sólo se disputará el partido entre sanluqueñas y gaditanas, con un periodo de 20 minutos cada tiempo a reloj parado como ocurre en las competiciones oficiales.

Lo cierto es que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla comienza la cuenta atrás para iniciar la temporada. Sigue buscando portera porque sólo dispone de Cristina, que a sus 15 años pasa a ser senior.

El equipo sanluqueño iniciará la temporada en casa del Brújula de Sevilla en un partido donde no estará en el banquillo el entrenador Ramón Caballero debido a que por asuntos propios estará en Madrid. Un conjunto, el hispalense, que no se le ha dado bien a las sanluqueñas en tierras sevillanas aunque en esta ocasión confían en darle la vuelta a la tortilla. Después visitará al Çubia de La Zubia para recibir posteriormente y curiosamente al Playas de Málaga, con el que se iba a enfrentarse este sábado en Sanlúcar de Barrameda.

Cabe recordar que el club sanluqueño también estará representado por el Luci Feri Fanum B en la Liga Provincial. La plantilla tendrá como máximo responsable de la misma a Pepe Rosillo.

Igualmente contará con un equipo cadete (Estefi), un infantil (José Ángel) y un benjamín-alevín (Lorena). Todos femeninos y con ganas de presentar batalla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN