Quantcast
El tiempo en: Sanlúcar
28/11/2021  

Sanlúcar

Miguelete: “El Atlético Sanluqueño es un club muy familiar”

Del próximo rival dice dice que "ha iniciado la Liga con una racha de derrotas pero no olvidemos que es la cantera del Betis”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El jerezano Miguelete, hoy viernes por la mañana en El Palmar
  • El jugador de Jerez va adquiriendo poco a poco protagonismo en Sanlúcar
  • Valora que "tengo como compañeros a veteranos como Güiza y Cervero, que ayudan mucho en el vestuario"
  • Resalta que "hay una gran unión entre la directiva y los jugadores"

El mediapunta jerezano Miguelete confía en ir adquiriendo más protagonismo en el Atlético Sanluqueño con el paso de las jornadas. El verdiblanco resalta que “me dedico a trabajar, he tenido mis minutos y está claro que todos mis compañeros quieren jugar”.

Quiero ser lo más feliz en mi actual club

Ha digerido bien la primera derrota de la temporada, que fue ante el Linares en El Palmar por 0-2: “Sabíamos que tarde o temprano tenía que llegar el momento de perder. Estamos fastidiados porque fue en El Palmar y ante nuestra afición, Pero hay que seguir trabajando y debemos corregir defectos, que como en todos los equipos los tenemos”.

No se fía del Betis Deportivo porque “es verdad que ha empezado con una racha de derrotas. Seguro que nos lo pondrá muy difícil. No hay que olvidar que nos enfrentaremos a la cantera del Betis”.

Asegura que se ha integrado muy bien al Atlético Sanluqueño: “Tengo como compañeros a veteranos como Güiza y Cervero, que ayudan mucho en el vestuario. Yo lo que quiero es ser lo más feliz posible en el Atlético Sanluqueño”. Y resalta que “me comprometí con un club que es muy familiar y eso se nota en la unión que existe entre la directiva y los jugadores”.

De cara al futuro señala que “estoy para todo. Ahora visitaré al Betis Deportivo. En el Betis pasé seis años muy bonitos y será muy emotivo regresar a la que fue mi casa. Quiero crecer como futbolista en el Atlético Sanluqueño y en Sanlúcar”.

Señala que “ahora afronto un proyecto muy bonito en Sanlúcar y quiero seguir progresando. Todos los jugadores queremos tener nuestra oportunidad y en el Atlético Sanluqueño quiero aprovecharla. Sería eufórico ganar en Sevilla ante el Betis Deportivo porque alcanzaríamos los 11 puntos en la clasificación”.

Dijo antes del partido a disputar en la capital hispalense que “iremos a por todas, a por los tres puntos para traerlos a Sanlúcar”.

El jerezano, que tiene 20 años y un gran camino por recorrer por delante, destaca por ser un medio ofensivo de media altura, dinámico, rápido, intuitivo y con velocidad en sus acciones. Jugador con descaro y facilidad para llegar a zonas de finalización. Miguelete llegó al Atlético Sanluqueño procedente de la Peña Deportiva, club donde consiguió permanecer en 2ª RFEF y donde disputó a lo largo de la pasada temporada un total de 18 partidos oficiales.

Además de su paso por la Peña Deportiva la pasada campaña, la carrera de Miguelete ha estado ligada a la cantera del Barcelona y sobre todo a la del Real Betis, donde ha pasado la mayoría de su trayectoria y donde demostró una gran capacidad goleadora.

 

TE RECOMENDAMOS