El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

El Coosur no aguanta el ritmo del Barcelona (83-63)

El equipo de Luis Casimiro estuvo cerca en el marcador hasta el tercer cuarto, en el que el rival se llevó el partido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Barcelona - Coosur Real Betis. -

El Coosur Real Betis no pudo competir contra el Barcelona y cayó por  83-63 en el Palau Blaugrana. El equipo de Luis Casimiro no pudo aguantar el ritmo físico de su rival y apenas opuso resistencia.

Los verdiblancos aguantaron los dos primeros cuartos pero se cayeron en el tercero, en el que el Barcelona les pasó por encima. Al Coosur le condenó su poco acierto, ya que sólo sumó ocho puntos en el tercer cuarto.

Después del descanso los locales pudieron solventar con relativa facilidad ante el escaso despliegue físico del conjunto verdiblanco.

El Coosur pasó de estar seis puntos por debajo a estar a 21 del Barcelona, que ya mantuvo esa distancia hasta el final y acabó ganado de 20 puntos el encuentro.

El equipo de Luis Casimiro se está jugando la vida y tiene muy poco margen de error aquí al final de la temporada. El próximo compromiso del Coosur será el próximo domingo contra el Joventut.

Ficha técnica:

83 - Barça (21+16+23+23): Calathes (7), Laprovittola (9), Exum (8), Hayes-Davis (2), Sanli (6) -equipo inicial-, Davies (16), Kuric (5), Sergi Martínez (5), Smits (10), Abrines (11), Jokubaitis (2) y Nnaji (2).

63 - Coosur Betis (17+14+8+24): Cvetkovic (5), Leslie (4), Evans (16), Pasecnicks (4), Wiley (10) -equipo inicial-, Burjanadze (-), Almazán (-), Bertans (8), Báez (4) y Brown (12).

Árbitros: Jordi Aliaga, Luis Miguel Castillo y Yasmina Alcaraz. Sin eliminados.

Incidencias: Encuentro de la jornada 24 de la Liga Endesa disputado en el Palau Blaugrana dante 5.597 espectadores. Antes del pitido inicial, se guardó un minuto de silencio en memoria del exjugador del Barça Norman Carmichael, fallecido el 3 de marzo, con varios de sus excompañeros reunidos en el círculo central. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN