El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Ricardo Sánchez escuchará "uno a uno" a los miembros de la "gran familia" del PP sevillano

El delegado del Gobierno andaluz en Sevilla se ha ofrecido a escuchar a todos los miembros del PP provincial, que aspira presidir tras el congreso de octubre

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ricardo Sánchez toma posesión como delegado del Gobierno en Sevilla. -

El delegado del Gobierno andaluz en la provincia de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha expresado su deseo de escuchar "uno a uno" a los miembros de la "gran familia" del PP de Sevilla que aspira a presidir tras el congreso extraordinario que la formación celebrará el próximo 2 de octubre.

"Me gustaría escucharos a todos los que formáis la gran familia del PP de Sevilla, uno por uno", ha escrito el actual delegado de la Junta en la provincia en un comentario en su cuenta de Twitter recogido este domingo por Europa Press.

En dicho apunte, que ha dejado fijado en su cuenta en la citada red social, el también exalcalde de Mairena del Alcor añade que va a presentarse como candidato a presidir el PP de Sevilla "desde la ilusión, la humildad y el compromiso de seguir construyendo juntos este gran partido de Gobierno".

"Cuento con vosotros porque #AhoraPPSevilla", concluye Ricardo Sánchez su comentario, apenas tres días después de que la junta directiva del PP de Sevilla aprobase el pasado jueves la convocatoria de un congreso extraordinario para renovar la dirección de la formación en la provincia, que se celebrará el próximo 2 de octubre.

Esta convocatoria da el pistoletazo de salida al relevo en la presidencia del PP sevillano, cargo al que optará Ricardo Sánchez en sustitución de Virginia Pérez, y con el respaldo del presidente del PP andaluz y presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

La actual presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, se impuso en marzo de 2021 a la candidatura encabezada en el congreso que entonces celebró la formación por el alcalde de Carmona (Sevilla), Juan Ávila, el nombre por el que apostaba la dirección andaluza. Lo hizo con un resultado de 1.176 votos frente a los 742 que cosechó el primer edil carmonense.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN