El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La Buena Nueva, un nuevo proyecto musical sevillano

La banda se estrena con su álbum debut, “Presente”, que tuvo su lanzamiento en plataformas digitales el pasado miércoles, día 1 de marzo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La portada del disco. -

La Buena Nueva, un nuevo proyecto musical sevillano. La banda se estrena con su álbum debut, “Presente”, que tuvo su lanzamiento en plataformas digitales el pasado miércoles, día 1 de marzo. El próximo 2 de junio, se estrenará en directo en el escenario de la Sala X de Sevilla.

Tras seis años desde su último trabajo, ‘fdez’ vuelve a la escena musical con un nuevo proyecto en formato banda: La Buena Nueva.

El que fuera guitarrista de la banda Evil Evans, David Fernández, y que en solitario presentó diversos trabajos autoeditados (Letras sobre letras, en 2012, Música de Cámara, en 2017), vuelve con una propuesta en la que retoma sus orígenes más indies, acompañado en el directo por Javi Pulido (bajo), Carlos Máiquez (batería), Alberto Cruz (teclados) y Carlos A. Refolio (guitarra).

En el álbum de debut de La Buena Nueva ‘Presente’, las canciones reflejan las vivencias de los que empiezan a venir de vuelta de algunas cosas a estas alturas de la vida. Ocho canciones sobre ausencias, amores, crianzas, rupturas, relaciones. Momentos que tuvieron como banda sonora, entre otros, a Iván Ferrerio, Maga, Lori Meyers, Sexy Sadie, Sidonie o Alis, y se nota.

Un ‘presente’ que es aquí, que es ahora y que es un regalo. Porque en este el LP, La Buena Nueva se ha autoregalado la extraordinaria producción de Pachi García “Alis” (Alisrecords), cuya trayectoria habla por sí sola.

Exquisitas y emocionantes En Canadá (feat. Alis) y La levedad, guitarras enérgicas pero cuidadas en Maniobras y Lo menos mal, refrescante La buena nueva, delicada Luciérnagas, potente Decir que no, y el más puro indie en No somos dos. Cuidadas las letras, siempre buscando la máxima eficacia y eficiencia en las composiciones, con objetivos claros y sin ninguna cesión a lo superfluoni a las estridencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN