El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Peláez califica su programa electoral como "antídoto" a la izquierda y el bipartidismo

Peláez ha aseverado que "se trata de un programa de diez grandes líneas"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cristina Peláez presenta los ejes de su programa electoral. -

La candidata de Vox a la Alcaldía de Sevilla, Cristina Peláez, ha manifestado este martes que su programa electoral de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo "es el antídoto a las políticas de la izquierda", tras ocho años de gobierno del PSOE.

En la presentación del programa electoral a los medios de comunicación, Peláez ha aseverado que "se trata de un programa de diez grandes líneas, para hacer frente a los enormes problemas que heredamos del bipartidismo, porque Sevilla llega a esta cita electoral con gravísimos problemas generados por el inmovilismo del PSOE y la incompetencia del gobierno anterior de Zoido", del PP.

"Este programa electoral supone un antídoto con el que combatir la inseguridad, la suciedad, la falta de infraestructuras, la de oportunidades para nuestros jóvenes, el abandono de nuestros barrios y el despilfarro", ha dicho.

Cristina Peláez ha abundado en que "se trata, en definitiva, de la hoja de ruta del gobierno que pienso presidir si los sevillanos me dan su confianza. Un programa electoral que se ha elaborado en base a la realidad de Sevilla, la que hemos venido conociendo a través de las denuncias de los vecinos de todos los barrios y que hemos podido comprobar con nuestros propios ojos. Soluciones a los problemas reales; eficientes y eficaces para nuestras empresas municipales, para la Policía Local, para los comerciantes, para las empresas, los trabajadores y sobre todo las familias, porque las familias serán el centro de todas nuestras políticas si logramos el gobierno de la ciudad".

"Este programa electoral es un compromiso con los sevillanos y lo que Vox promete, lo cumple", ha asegurado la candidata de Vox a la Alcaldía.

Así, ha avisado de que el 28 de mayo, la ciudadanía elige entre "otros cuatro años más de suciedad, que las estadísticas sobre criminalidad siga subiendo por encima de un 30% como hasta ahora, que Sevilla siga siendo una ciudad imposible para vivir para los jóvenes o las nuevas familias, o de otro lado si quiere una ciudad limpia, segura, con un modelo económico realista, cómoda para vivir y atractiva para invertir".

Ante eso, "sólo cabe el programa electoral con el que Vox combatirá la herencia del bipartidismo y sentará las bases de la Sevilla del futuro".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN