El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Al Sevilla le dan las primeras calabazas

El Consejo de Administración sigue intentando fichar un director deportivo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, durante la junta general de accionistas en Fibes. -

El Sevilla trabaja a destajo para conseguir un nuevo director deportivo. Este lunes se han producido muchos movimientos en las oficinas del club de Nervión buscando al sucesor de Monchi. Encima de la mesa quedan dos nombres: el de Víctor Orta y el de Quique Cárcel.

La opción de Braulio Vázquez se ha caído. El director deportivo ha rechazado la oferta del Sevilla y permanecerá en el Osasuna, su actual club. Lo cerca que está el nuevo mercado de fichajes ha sido determinante en su negativa al conjunto nervionense.

También se ha complicado mucho la opción de Cobeño, el director deportivo del Rayo Vallecano. Martín Presa, presidente del club, exige los 1,5 millones de euros de la cláusula liberatoria.

Ahora la preferencia del actual Consejo de Administración es fichar a Quique Cárcel, según informa Relevo. El problema es que este hombre no sólo es director deportivo del Girona, si no que es un hombre de peso en el grupo que engloba al conjunto catalán y a otros cubes. Esta negociación parece más complicada que las dos anteriores.

La opción que queda en la recámara es la de Víctor Orta, que sigue sin club y que estaría encantado de volver al conjunto nervionense. A pesar de sus ganas de regresar, parece que el Sevilla prefiere otras opciones.

El tiempo corre en contra del conjunto nervionense, que tiene por delante apenas diez días hasta el comienzo del mercado de fichajes. Hasta entonces, Fernando Navarro va a ser el encargado de encabezar la secretaría técnica a la espera de un sustituto de Monchi.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN