El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

La plantilla de Lagoh recibe formación de Autismo Sevilla para "mejorar la accesibilidad"

Servirá para que todos los trabajadores de Lagoh puedan aumentar su conocimiento personal en la gestión de situaciones con personas con TEA

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Formación de Autismo Sevilla a la plantilla de Lagoh. -

El centro comercial Lagoh ha anunciado este jueves que los empleados de seguridad, mantenimiento, limpieza y gerencia del centro comercial han asistido a sesiones formativas impartidas por la asociación Autismo Sevilla para "mejorar la accesibilidad cognitiva".

En un comunicado de prensa, Lagoh ha indicado que la plantilla de del centro ha participado en acciones formativas impartidas por la asociación para "conocer en detalle conductas, intereses, alteraciones sociales y comunicativas que pueden tener personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA)".

"Una formación específica que servirá para que todos los trabajadores de Lagoh puedan aumentar su conocimiento personal en la gestión de situaciones con personas con TEA de cara a hacer su estancia en el centro más cómoda, fácil y amigable", ha señalado el centro comercial.

Esta experiencia ha permitido "aunar fuerzas para impulsar conjuntamente un proyecto que redunde en la accesibilidad cognitiva del centro comercial, así como en la sensibilización y formación de sus profesionales. Es trabajo conjunto para mejorar la experiencia del visitante", ha apostillado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN