El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Isco: "Irse al parón con siete puntos es muy positivo"

Para Isco, supone "un orgullo muy grande jugar aquí con esta gente", aunque censuró los silbidos de un sector de la grada a su compañero Borja Iglesias

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Isco en el Betis-Rayo Vallecano. -

El centrocampista del Real Betis Francisco Alarcón 'Isco' considera que marcharse "con siete puntos" al primer parón de la Liga "es muy positivo" para el Betis, aunque cree que fue "una pena el partido de San Mamés", la única derrota verdiblanca en las cuatro primeras jornadas.

Isco manifestó este sábado, en declaraciones a Movistar, que está "contento" por el triunfo por la mínima contra el Rayo Vallecano porque "ha sido un partido muy ajustado" en el que al Betis le "ha faltado entender lo que había que hacer en la primera parte".

"En la segunda, apretamos. Robamos arriba y creamos peligro. Fue un buen trabajo pero debemos ser más constantes", añadió el jugador malagueño, elegido por cuarta jornada consecutiva como el mejor jugador del partido, si bien no piensa "en ser MVP, sino en disfrutar y ayudar al equipo a estar lo más arriba posible".

Para Isco, supone "un orgullo muy grande jugar aquí con esta gente", aunque censuró los silbidos de un sector de la grada a su compañero Borja Iglesias porque "los pitos no ayudan a nadie" pero no afectará a un delantero que "tiene mucha personalidad y lo ha demostrado muchas veces: es la clave de la temporada que todo el mundo esté enchufado", dijo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN