El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Acuña, la novedad en el entrenamiento del Sevilla

El lateral argentino supera sus problemas musculares y ya trabaja con normalidad junto a sus compañeros de equipo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acuña. -

El Sevilla ha vuelto al trabajo este jueves a los entrenamientos tras el empate en el debut en Champions League contra el Lens. Como es habitual después de cada partido, la plantilla ha llevado a cabo un entreno de recuperación en el que la novedad ha sido Marcos Acuña.

El futbolista argentino cayó lesionado de unos problemas musculares a finales de verano y se ha perdido la mitad de los partidos desde el comienzo de temporada. Ya comienza a entrenar como uno más y todo apunta a que no podrá estar disponible para el encuentro contra el Osasuna de este fin de semana. En cambio, tiene más opciones de jugar contra el Almería.

Cuando ha estado disponible ha sido la primera opción de Mendilibar por delante de Pedrosa, por lo que su vuelta al once titular parece que es cuestión de tiempo.

Junto a Acuña, Marcao sigue acumulando entrenamientos junto con sus compañeros. El brasileño ya es uno más y está totalmente adaptado a la rutina. Su próxima aparición sigue siendo toda una incógnita, pero su equipo le necesita para mejorar el rendimiento en la zona defensiva.

La pareja formada por Marcao y Sergio Ramos debería ser la titular del Sevilla, el problema es que el brasileño ha sufrido muchas lesiones en el último año.

La plantilla sólo tendrá por delante otro entrenamiento más antes del partido contra en el Osasuna, en el que necesita ganar los tres puntos para seguir escalando desde los puestos bajos de la clasificación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN