El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  

Sevilla

Modifican el cruce de la Palmera y Bueno Monreal para descongestionar el tráfico

La medida se adopta debido a las afecciones por la obra en la avenida de Las Razas y al "avance" de las mismas,

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de la Avenida de la Palmera. -

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado este lunes de que, debido a las afecciones por la obra en la avenida de Las Razas y al "avance" de las mismas, va a actuar sobre el carril auxiliar de Cardenal Bueno Monreal que se encuentra sobre el paso inferior en sentido avenida de la Palmera, modificando la estructura del cruce.

Así que ahora no podrá cruzarse la Palmera desde dicho carril, siendo sólo posible continuar hacia la derecha en avenida de la Palmera. Para cruzar esta avenida deberá utilizarse el paso inferior y para llegar al Hospital Virgen del Rocío se propone utilizar la calle Páez de Ribera accediendo desde Isaac Peral o Chávez Rey, tal como ha reseñado el Consistorio en una nota de prensa.

Con el objetivo de "paliar los efectos de congestión del tráfico que está ocasionando las obras de la avenida de Las Razas en Juan Pablo II y la entrada desde el Aljarafe, la Delegación de Movilidad ha realizado "modificaciones" en el acceso desde el Puente de las Delicias a Bueno Monreal.

En primer lugar, al llegar a la altura de la Palmera, los vehículos procedentes del Puente de las Delicias que deseen continuar por Bueno Monreal tendrán que girar a la derecha por la Palmera en dirección al Estadio Benito Villamarín. A la altura de la calle Isaac Peral, podrán acceder a esta calle para llegar a Páez de Rivera y, desde aquí, atravesar la Palmera para llegar a Manuel Siurot.

Una vez en Manuel Siurot, los vehículos podrán volver directamente desde esta calle a acceder a Cardenal Bueno Monreal y continuar la ruta que inicialmente tenían en dirección Nervión. Esta afección sólo se refiere al carril auxiliar del paso inferior. El paso inferior se puede seguir utilizando con normalidad para atravesar el cruce de Cardenal Bueno Monreal con la Palmera.

La modificación está pensada "especialmente" para "descongestionar" el tráfico de los vehículos que procedentes del Puente de las Delicias pretendían acceder por Cardenal Bueno Monreal y Manuel Siurot a la Ciudad Sanitaria Virgen del Rocío.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN