Avisa de que "todos los partidos siguen con sus prebendas"

Publicado: 14/05/2012
El presidente en funciones de la CES apunta a favoritismos con amigos
El presidente en funciones de la Confederación Empresarial de Sevilla (CES), Antonio Galadí, quien agota sus últimos día al frente de la organización empresarial tras su reciente renuncia, advirtió ayer de que mientras “la economía se cae a pedazos” y el tejido empresarial sobrevive con “angustia”, “todos los partidos políticos siguen con sus prebendas” y su propia “miopía” les conduce a una verdadera “obsesión por colocar a sus amistades”. Galadí apela a los poderes públicos para reforzar “la cultura, el civismo, la educación y la economía” y así “incrementar” la cultura de la “responsabilidad” en Andalucía.

En su última entrevista con Europa Press, Antonio Galadí aludió a la asfixiante situación económica de la provincia de Sevilla, de Andalucía y del conjunto de España. En ese sentido, lamentó la creciente desaparición de empresas y la escalada de la tasa de desempleo.

“La economía se cae a pedazos”, manifestó el presidente en funciones de la patronal sevillana, toda vez que durante el primer trimestre de 2012 el paro creció en la provincia de Sevilla hasta el 30,12 por ciento y la capital andaluza sufrió una contracción del 2,4 por ciento en la afluencia de turistas.

© Copyright 2024 Andalucía Información