El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La Feria afronta sus últimos días con una ligera bajada de temperaturas

La situación meteorológica durante los últimos días de se caracterizará por una ligera bajada de las temperaturas, que hasta ahora han contado con unas máximas en torno a los 30 grados, y con nula previsión de precipitaciones

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La situación meteorológica durante los últimos días de la celebración de la Feria de Abril en Sevilla, que dio comienzo el pasado lunes 15 de abril y que terminará el domingo 21, se caracterizará por una ligera bajada de las temperaturas, que hasta ahora han contado con unas máximas en torno a los 30 grados, y con nula previsión de precipitaciones.

   Según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultada por Europa Press, se cumple así el pronóstico de estabilidad, escasa nubosidad y ambiente soleado con temperaturas primaverales que se daba en la previa del festejo.

   De esta forma, se pasará de una máxima de 30 grados este jueves a los 27 del viernes y los 25 del sábado, para mantenerse ya en este registro, con leves oscilaciones de un grado, hasta bien entrada la siguiente semana. Las mínimas estarán entre los 15 y los 13 grados. Por otro lado, el viernes se prevé soleado, con algunas, pocas, nubes para el fin de semana.

   Esta situación contrasta con la de la pasada Semana Santa, donde la inestabilidad meteorológica, causada por el paso de borrascas a latitudes muy altas, con el cruce de frentes sobre la Península y la presencia del anticiclón de las Azores hacia el Sur, propició abundancia de lluvias que, sin ser fuertes en la mayoría de los casos, sí causó que muchas estaciones procesionales de la capital hispalense no pudieran desarrollar su recorrido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN