La Guardia Civil ha detenido a dos hermanos de 33 y 28 años, cuyas iniciales son A.C.M. en ambos casos, a cuenta del apuñalamiento de un joven la noche de Reyes en el municipio sevillano de La Puebla de Cazalla. El hermano mayor ha reconocido ante la autoridad judicial la autoría de los hechos y ha sido enviado a prisión, toda vez que su hermano está en libertad con cargos y la víctima está hospitalizada tras haber recibido cinco puñaladas.
Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que los hechos acontecieron sobre las 21,30 horas del 5 de enero en los aledaños de un bar de La Puebla de Cazalla. Mientras el pueblo se volcaba con la tradicional cabalgata de Reyes Magos, surgía una disputa a las puertas de este bar, con el resultado de un joven herido grave a cuenta de cinco puñaladas en el cuello, el pecho y la espalda.
Movilizados los agentes del puesto de la Guardia Civil de La Puebla de Cazalla y la Policía Judicial del puesto de Osuna, pocas horas después, a las 01,40 horas de la madrugada del 6 de enero, eran detenidos dos hermanos de 33 y 28 años, identificados como A.C.M. en ambos casos, a cuenta de su supuesta relación con esta agresión.
Después de ser puestos a disposición judicial, el mayor de ellos habría reconocido la autoría de la agresión y habría sido enviado a prisión por el juez, toda vez que el hermano menor ha quedado en libertad con cargos, pues se les atribuye un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.
La víctima de la agresión, que encajó cinco puñaladas en el cuello, el pecho y la espalda, fue evacuada de urgencia y en estado grave al hospital de Osuna, aunque habría sido trasladada ya al hospital Virgen del Rocío.