El candidato socialista a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, ha ejercido este domingo su derecho al voto manifestando que tiene "muy buenas sensaciones" respecto al resultado final del proceso electoral, si bien afronta con "prudencia" la jornada.
Juan Espadas ha ejercido su derecho en el colegio de educación infantil y primaria (CEIP) Calvo Sotelo, en la calle Arroyo. Tras votar, el candidato socialista ha manifestado a los periodistas que por fin "ha llegado el gran día" de "dar la voz a los sevillanos y sevillanas para que elijan quiénes van a ser sus representantes y quién va a ser el nuevo gobierno de la ciudad".
Un día, según ha abundado, "de ilusión", en el que los electores deben votar "desde la ilusión y las ganas por cambiar las cosas, por mejorar y avanzar entre todos". "Esperemos que estos (nuevos) cuatro años sean para cambiar la realidad que no nos gusta y resolver los problemas y las dificultades de las personas", ha dicho Espadas en referencia al nuevo mandato.
Preguntado sobre sus augurios sobre el resultado de las votaciones, Espadas ha manifestado que espera que el PSOE tenga "un resultado muy bueno". "Estoy bastante ilusionado, muy contento y muy satisfecho con el trabajo realizado. Tengo muy buenas sensaciones, pero ya sabéis que soy una persona prudente", ha dicho el candidato socialista, quien asegura que pese a lo intenso y ajustado de esta pugna electoral, ha dormido "estupendamente". "Siempre duermo muy bien. Tengo esa gran suerte", se ha encogido de hombros.