La voz de Salmah podría haber provocado los celos de monumentos tan hermosos como la Giralda o la Catedral de Sevilla la noche del pasado jueves si no fuera porque la intención de Salmah era “tener Sevilla completa como fondo” en la presentación de su nuevo disco: Nadie como tú.
“Por eso escogí la terraza de El Corte Inglés de La Plaza del Duque. Me habían ofrecido muchos sitios pero yo quería hacerlo aquí y no paré hasta conseguirlo”, explicó Salmah mientras los flashes de las cámaras se centraban en su penetrante mirada e interminable melena. “Me siento como flotando en el aire, como un hada madrina, soñando despierta, llena de ilusión”, declaró arropada por la presencia de famosos como Raquel Bollo, Anabel Pantoja o Alberto Lista y artistas como Erika Leiva o Juana Valderrama.
Apoyo de todos sitios
Salmah deslumbró y lo hizo como siempre, con luz propia, alzando su voz en directo con toda una big band “en la que hemos mimado la luz y el sonido”.
Y es que a esta gran promesa del mundo de la música no le faltó de nada en la presentación de su último trabajo Nadie como tú: un quinteto de viento, piano, guitara, bajo, batería y coros de voces y hasta el alcalde de la ciudad de Sevilla, Juan Espadas, al que invitó a subir al escenario.“Estoy aquí para apoyar a grandes promesas de la música como es el caso de Salmah. Hoy mismo tengo pendiente un par de actos más así como una entrevista en la radio, pero no podía perderme la presentación del nuevo disco de Salmah”, comentó Espadas, quien aplaudió con entusiasmo la interpretación musical de la cantante y su labor como compositora.
Así, arropada por el beneplácito de la máxima autoridad municipal de Sevilla y de muchos compañeros del mundo de la música y el espectáculo, Salmah recordó que hace unos años “tuve la suerte de ser elegida entre más de 200 artistas de un casting que se hizo para participar en un proyecto musical muy especial que editó Universal Music”.
En la actualidad Salmah cuenta con miles de admiradores en Facebook, muchísimos seguidores en Twitter y la admiración de muchos famosos y artistas que la apoyan de manera incondicional en todos sus proyectos.
“Es como vivir dentro de un sueño, no sé… cuando veo tanta gente que me quiere algo dentro de mí se pone a vibrar”, dijo Salmah mientras habló de su próxima y esperada bomba musical que como la misma artista anticipó “está en producción, verá la luz en primavera y es mi nuevo reto”.