El tiempo en: Sanlúcar

Sevilla

La cabeza se va escapando (Alavés 1-Sevilla 1)

Sevilla y Alavés se citaron en la noche del lunes para jugar un mal partido en el que solo los puntos daban emoción al choque

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alavés-Sevilla FC -

La maldición de Vitoria volvió a cernirse anoche sobre el Sevilla FC, que no fue capaz de amarrar una victoria en un partido que tenía aparentemente controlado cuando los jugadores se fueron al descanso.

Para empezar, los lunes son para lamentarse de que termina el fin de semana, para pensar en qué hacer el martes o para jugar al Trivial, pero no parecen hechos para jugar al fútbol. Otra vez, un partido de los lunes se hizo demasiado largo para un espectador imparcial, y para los forofos solo se sostenía por la importancia de los puntos en juego, pero el partido de ayer llevaba camino de ser una soporífera excusa para justificar lo que se paga por el canal para verlo, hasta que llegó Ben Yedder para enseñarle a Pacheco que, a veces, hay balones imposibles de parar.

Tras el gol, Mendizorroza volvió al aburrimiento, a ver mucho balón en el centro del campo, y a ver, por ejemplo, a Iborra anotar el 0-2 en una jugada aislada pero clara.


Pero la cara del Alavés iba a ser muy distinta en la segunda mitad, con acercamientos cada vez más peligrosos, hasta que Katai, recién entrado, sumaba el empate al marcador, y dejaba todo en manos de los 15 últimos minutos.

Sergio Rico

En ese tramo final, Sergio Rico volvió a demostrar que es insustituible, y que más pronto que tarde será fijo en la Selección. Sus manos maquillaron un marcador que pudo ser mucho peor.

Ficha Técnica

Dep. Alavés 0

Sevilla FC 1

Deportivo Alavés: Pacheco, Femenía, Laguardia, Feddal, Theo, Llorente, Camarasa, Manu García, Tokero (Óscar Romero, 64’), Ibai Katai, 64’), Deyverson.

Sevilla FC: Sergio Rico; Sarabia, Mercado (Correa, 82’), Pareja, Lenglet, Escudero; Kranevitter, N'Zonzi, Iborra, Vitolo (Mariano, 73’) y Ben Yedder (Jovetic, 84’).

Goles:

0-1 m. 22: Ben Yedder.

1-1 m. 74: Katai.

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité canario), amonestó por el equipo local a Toquero y Theo, y por el Sevilla a Lenglet, Iborra, Vitolo, Mariano y Kranevitter.

Incidencias: Partido que cerraba la vigésimosexta jornada de liga, disputado en el estadio de Mendizorroza ante unos 18.000 espectadores. El Alavés lució una camiseta blaugrana en homenaje al equipo de baloncesto vitoriano del Baskonia, por lo que el Sevilla lució su primera equipación por primera vez en este estadio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN