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Sevilla

Aprocom estrena una aplicación digital con geolocalización de tiendas

Además de servir como intranet para los socios de la organización, incluye una geolocalización de tiendas y el acceso a promociones y descuentos para clientes

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  • Castreño presenta la nueva app de Aprocom -

La Confederación Provincial de Comercio y Servicios de Sevilla, Aprocom, ha puesto en marcha una nueva aplicación para teléfonos móviles inteligentes que además de servir como "intranet" para los propios socios de la organización, incluye una geolocalización de tiendas y el acceso a promociones y descuentos por parte de sus clientes.

La concejal de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento hispalense, Carmen Castreño, ha asistido a la presentación del proyecto junto con el presidente de Aprocom, Tomás González; el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus; el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero; una representación de la junta directiva de la asociación y, por último, comerciantes a título individual.

El proyecto en cuestión, que incluye una campaña de comunicación dirigida tanto a los clientes como a los propios comerciantes, ha contado con una subvención municipal de 34.985 euros procedente de la convocatoria de subvenciones arbitrada el pasado año por el Ayuntamiento para el sector del comercio minorista. A tal efecto, la concejal Carmen Castreño ha aplaudido la naturaleza de la iniciativa, destinada a incorporar "nuevas herramientas digitales" a dicho sector.

Así, vecinos y turistas podrán tener acceso a descuentos, promociones e información sobre los distintos establecimientos asociados a Aprocom a través de la nueva aplicación, que cuenta además con una herramienta de geolocalización con detalles del comercio en cuestión.

"Sin duda, el comercio gana así competitividad, conservando y atrayendo a nuevos clientes", ha señalado Castreño. La aplicación móvil, además, funciona a modo de intranet entre los propios comerciantes, impulsando el trabajo conjunto y la comunicación interna, con servicios de información sobre las obras, el tráfico, las ofertas, los convenios, situaciones de competencia desleal, etcétera.

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