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Sevilla

Espadas analiza con la AEPS la situación del sector publicitario de la provincia

Toscano reivindica la importancia de contar con empresas locales en estos momentos de crisis mientras Espadas se compromete a mantener una comunicación fluida

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  • Espadas y Toscano durante el encuentro. -

El presidente de la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla, AEPS, Salvador Toscano, ha mantenido un encuentro con el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, en el que analizaron la situación del sector publicitario sevillano al inicio de este nuevo año y tras un complicado 2020 por las consecuencias para la economía de la pandemia.

En la reunión, Salvador Toscano expresó al primer edil sevillano las iniciativas que las empresas publicitarias han llevado a cabo desde que se desató la crisis sanitaria y que en la actualidad mantienen para colaborar en la recuperación económica, según ha informado en un comunicado la asociación.

En este sentido, el presidente de los publicitarios sevillanos destacó la necesidad de que tanto las administraciones públicas como las empresas apuesten por las agencias locales ante el importante papel de la publicidad, no como un coste sino como una inversión, para ayudar a dar visibilidad a las actividades e iniciativas de la ciudad como herramienta para avanzar hacia la recuperación de los distintos sectores económicos de la provincia.

El presidente de la AEPS, en esta línea de colaboración con el alcalde de Sevilla, recordó a Espadas las acciones en las que la Asociación ha participado en los pasados meses como las reuniones del Plan 8 para la reactivación del turismo y la presencia en el Jurado del concurso de la Marca Sevilla.

Juan Espadas puso en valor la trayectoria de la AEPS como asociación sevillana con más de 40 años de historia, y ambas entidades se han comprometido a mantener una fluida comunicación que ayude a fomentar el desarrollo económico de la ciudad en estos difíciles momentos, según concluye el comunicado.

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