El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Cris Gárez presenta “Te escucharé”

Esta canción representa el primer avance y título que da nombre al nuevo Ep del joven artista de aguadulce. Su publicación se prevé para la primavera.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cris Gárez. -

Cris Gárez presenta “Te escucharé”. Esta canción representa el primer avance y título que da nombre al nuevo Ep del joven artista de Aguadulce. La fecha de publicación, aún sin concretar, está prevista para la próxima primavera.

El compositor y cantante almeriense, se distingue por tener un estilo muy personal esbozando canciones que fusionan la parte melódica del pop, con la contundencia rítmica del sonido Urban donde se acentúa de manera notable la percusión y el bajo.

Cris Gárez comenzó a armar sus primeras canciones durante la etapa universitaria, composiciones que plasmaban historias que surgían de su imaginario y de sus propias experiencias. Durante los últimos años, este joven artista ha trazado de manera inmejorable este proyecto unipersonal publicando varios singles y vídeo clips recibiendo magnificas críticas y teniendo una gran acogida, prueba de ello son las más de un millón y medio de visualizaciones en redes sociales.

“Te escucharé”, es la primera entrega del almeriense, corte musical con un estribillo contagioso, trabado por la melodía pop y la intensidad del Urban.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN