El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Un policía fuera de servicio detiene a un delincuente que intentaba robar en un súper

El delincuente, conocido por su amplio historial, intentó huir a la carrera por las calles adyacentes a Evangelista, en el barrio de Triana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vehículo de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido a una persona como presunto autor de un robo con violencia en un supermercado de Triana. El arrestado es un conocido delincuente con un amplio historial delictivo.

Los hechos se produjeron el pasado día 20 de febrero en el interior de un supermercado situado en la calle Evangelista. El agente de Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio, observó como un empleado del establecimiento se encontraba forcejeando con un varón, siendo además acometido por este, motivo por el que se identificó como policía y se dirigió hasta la línea de caja, lugar donde estaban ocurriendo los hechos, emprendiendo este individuo la huida a pie antes de que llegara el agente.

Tras una persecución por las calles adyacentes consiguió darle alcance, teniendo que solicitar apoyo a través de la sala del 091 debido a la fuerte resistencia y agresividad que presentaba el presunto autor de los hechos, personándose un indicativo policial en el lugar y pudiendo ser detenido por un presunto robo con violencia e intimidación.

En el cacheo posterior se le intervinieron los efectos sustraídos que llevaba ocultos en un forro del chaquetón que vestía.

El detenido que paso a disposición judicial, es un delincuente conocido por la Policía y responde a las iniciales de A.E.D de 32 años de edad, constándole múltiples antecedentes policiales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN