Las principales vías de acceso a Sevilla capital han registrado fuertes retenciones la mañana de este lunes, principalmente como consecuencia del incendio sufrido por un camión a primera hora en el tramo de la autovía de circunvalación SE-30 correspondiente al puente del Centenario.
Fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía han informado a Europa Press de que la incidencia ha ocurrido sobre las 6,45 horas de la mañana, cuando un camión que circulaba por el tramo de la autovía SE-30 correspondiente al puente del Centenario ha sufrido un incendio y ha quedado detenido en dicha parte del trazado de la carretera.
Como consecuencia de ello, el sentido Huelva de la SE-30 ha llegado a sumar más de diez kilómetros de retenciones en el tramo del puente del Centenario, mientras el sentido Cádiz ha contado con más de seis kilómetros de retenciones.
Ello ha derivado a su vez en retenciones de más de cinco kilómetros en los accesos a Sevilla por la autovía A-49 y varios kilómetros más de atasco en la autovía A-8058 (Sevilla-Coria del Río) y la autovía A-8057 o variante de Mairena del Aljarafe, entre otras vías.