El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Un perro fallecido y un desalojo en dos incendios en Sevilla capital

Los Bomberos intervinieron en la extinción de un fuego en un piso en Triana y en un bazar en el distrito San Pablo-Santa Justa, sin que personas afectadas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los Bomberos de Sevilla extinguieron en la noche de este lunes dos incendios, uno en un piso en Triana y otro en un bazar en la calle Guillén de Castro, en el distrito San Pablo-Santa Justa, saldados ambos sin personas heridas, aunque en el primero de ellos se registró el fallecimiento de un perro y en el segundo, obligó al desalojo temporal del bloque hasta que se extinguió el incendio.

Según Emergencias Sevilla, sobre las 23:15 horas, los Bomberos de Sevilla extinguieron el incendio que se había declarado en el interior de una vivienda en la calle Gonzalo de Berceo, en Triana.

No se registraron personas afectadas pero sí que se rescataron del interior del piso a dos perros, uno de ellos fallecido, en una actuación que movilizó también a efectivos de la  Policía Local, Policía Nacional y los servicios sanitarios de Epes061 y UMIES.

En la segunda actuación, los bomberos de Sevilla han sofocado un incendio declarado en un bazar en la calle Guillén de Castro y saldado sin daños para las personas.

Según la Policía Local hispalense, sobre las 3,50 horas de la madrugada de este pasado lunes, los servicios de emergencias de la ciudad eran alertados sobre un incendio que se estaba produciendo en un local de la calle Guillén de Castro, en el distrito San Pablo Santa Justa.

Los bomberos pudieron comprobar a su llegada que el incendio se estaba produciendo en el interior de un bazar situado en un local comercial, en los bajos del bloque, que fue ventilado por los efectivos al haber entrado el humo en las zonas comunes.

Algunos de los vecinos desalojaron sus viviendas, volviendo a las mismas una vez finalizadas las tareas de extinción. El local, en el que se acumulaba gran cantidad de artículos y mercancía, quedó completamente afectado como consecuencia de las llamas, que no obstante no afectaron a ninguna persona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN