El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

sociedad

Detenida una persona tras la muerte de un menor de 9 años en La Rioja

Los hechos se han producido sobre las 20.25 horas de este jueves cuando se ha recibido una llamada a través de 112 manifestando la desaparición del menor

Publicidad Ai
  • Un detenido tras la muerte de un niño de nueve años en Lardero. -

Una persona ha sido detenida este jueves tras la muerte de un niño de 9 años en Lardero (La Rioja), tal y como acaba de confirmar la Delegación de Gobierno regional.

Los hechos se han producido sobre las 20.25 horas de este jueves cuando se ha recibido una llamada a través de 112 manifestando la desaparición del menor, cerca de Villapatro. Además, y según testigos, han manifestado cómo "un hombre se llevaba al niño mediante engaño".

Posteriormente, Guardia Civil y Policía Local de Lardero se han dirigido hacia el lugar y, a los pocos minutos, la patrulla de Guardia Civil de Villamediana han dado aviso "de que llamen a una ambulancia al encontrar al menor en estado muy grave e inconsciente junto a un varón".

Una vez que ha llegado la ambulancia al lugar han intentado reanimar al menor pero no lo han conseguido y ha fallecido en el lugar de los hechos. En este momento, la policía judicial de la X Zona de Guardia Civil se está haciendo cargo del suceso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN