Las cinco personas que resultaron heridas este jueves tras caer de una azotea en Sitges (Barcelona) cuando se estaban haciendo fotografías y 'selfies' continúan ingresados, ha informado este viernes el Ayuntamiento.
Una de las accidentadas continúa en estado muy grave en el Hospital de Bellvitge, mientras que los otros cuatro heridos --dos de ellos, de gravedad-- evolucionan favorablemente en el Hospital de Sant Pau y en el de Sant Camil de Sant Pere de Ribes (Barcelona).
Los hechos ocurrieron este jueves sobre las 17.00 horas en la calle Garraf de la localidad, cuando los heridos cayeron de la azotea de una vivienda tras ceder la barandilla en la que estaban apoyados.
Los servicios técnicos municipales y la Policía Local precintaron la azotea tras comprobar que el resto de barandillas se encontraban en un estado similar, a la espera de que se determinen las actuaciones que deberán llevar a cabo en el edificio.
El alcalde, Miquel Forns, y la concejal de Gobernación, Vinyet Lluís, han visitado a las víctimas, todas vecinas de Sitges y de entre 44 y 49 años.