Los 'eurofans' han agotado las más de 1.000 entradas para poder asistir a la gran final de la edición LXI del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar el próximo 14 de mayo, a las 21.00 horas, en el Stockholm Globe Arena de la ciudad sueca de Estocolmo. Los tickets se pusieron a la venta el pasado 29 de febrero.
Tampoco hay entradas disponibles para asistir al ensayo general de la final que se celebrará ese mismo día, pero unas horas antes, a las 13.00 horas, según apunta la web oficial del certamen musical más emblemático de Europa.
De este modo, la organización del festival ha puesto a la venta unas 10.000 entradas para poder disfrutar de los nueve espectáculos que acogerá Estocolmo, entre los shows y los ensayos generales previos a la emisión en directo de los espectáculos.
Para evitar posibles fraudes con la comercialización de los tickets, se recomienda adquirirlos únicamente a través de los puntos oficiales de venta de entradas, a través AXS Suecia. Los 'eurofans' con alguna discapacidad deben enviar un correo electrónico a info@globearenas.se.
Aunque la representante de España en esta edición, Barei, está clasificada para participar en la final, actuará en la semifinal que se celebrará el 9 de mayo a las 21.00 horas, junto a los representantes de Francia y Suecia