Los sanitarios no pudieron salvar la vida de una mujer de avanzada edad, que había fallecido a su llegada, y atendieron a una mujer de 32 años
Una anciana ha fallecido esta mañana y otras dos personas, entre ellas un niño de 12 años, se encuentran en estado grave por inhalación de humo en el incendio de una vivienda de la pedanía murciana de Los Garres.
El 1-1-2 recibió a las 6,49 horas varias llamadas informando de que estaba ardiendo la segunda planta de una casa situada en la calle Inmaculada de Los Garres y que había tres personas dentro que no podían salir.
Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Los sanitarios no pudieron salvar la vida de una mujer de avanzada edad, que había fallecido a su llegada, y atendieron a una mujer de 32 años y a su hijo de 12, afectados por la inhalación de humo.
Ambos fueron trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, con aparentes lesiones graves.