La Policía Local de Ávila ha instruido atestado por un supuesto delito contra la seguridad vial a una persona que conducía sin puntos en el carné y sufrió un accidente, tras lo que huyó con el vehículo hasta un garaje.
Los hechos ocurrieron sobre las 13.26 horas del 28 de marzo, cuando se comunicó un accidente de circulación que se había producido en la calle Hornos Caleros.
La patrulla de atestados se desplazó al lugar, pero el vehículo accidentado ya no se encontraba allí.
Los agentes recibieron un aviso de Policía Nacional en el que se indicaba la localización, en un garaje comunitario, de un vehículo marca Seat que presentaba importantes daños en la parte frontal y tenía la rueda delantera reventada.
Así, se procedió a solicitar al conductor del turismo la correspondiente autorización administrativa para conducir y se comprobó que esta persona llevaba desde marzo de 2019 sin carné por haber perdido la totalidad del crédito de puntos.
Por ello, se procedió a informar al interesado de la instrucción del correspondiente atestado por un supuesto delito contra la seguridad vial, por conducción de vehículo a motor en los casos de pérdida de vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignados.