El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

sociedad

El primo de Bruce Springsteen murió de sobredosis

Bruce Springsteen suspendió parte de su gira en octubre debido a la inesperada muerte de su primo y mánager Lenny Sullivan, suceso que causó un gran impacto en el rockero

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El cantante estadounidense Bruce Springsteen. -

Bruce Springsteen suspendió parte de su gira en octubre debido a la inesperada muerte de su primo y mánager Lenny Sullivan, suceso que causó un gran impacto en el rockero. Ahora se ha sabido que la muerte de Sullivan, de 36 años, se debió a una intoxicación por heroína y anfetaminas. Un comunicado en la web de Springsteen sigue recordando el fallecimiento de su primo.

La muerte del primo de Bruce Springsteen el pasado octubre fue un suceso trágico que afectó mucho al compositor de Born in the USA, quien suspendió un concierto de su gira ante lo ocurrido.

Lenny Sullivan, que así se llamaba el fallecido, era además el road manager de Springsteen; y fue encontrado muerto en el 'International Hotel' de la ciudad de Kansas poco antes de la hora en que Springsteen iba a actuar esa noche.

En un principio el suceso estuvo revestido de misterio, pero ahora se han conocido las causas de lo ocurrido. Sullivan murió por "intoxicación de heroína y anfetaminas", según ha declarado el oficial de policía de Missouri a 'RadarOnline'. Además parece ser que la sobredosis tuvo lugar por "accidente".

Como homenaje, desde el fallecimiento de Sullivan se puede leer en la web de Springsteen un comunicado que recuerda a Sullivan y le define como "una persona cálida y sensible, amada por Bruce, la banda, el equipo técnico, y la familia entera de (el estudio de grabación) Thrill Hill".
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN