Acompañada por el presidente de la ACET, Carlos Rodríguez, y otros directivos de la Asociación, así como por su madre y otros familiares, la feliz ganadora llegó al Ayuntamiento vistiendo la ya tradicional capa de “Reina” y la correspondiente corona, siendo recibida por la primera autoridad municipal, con quien comentó algunos de los preparativos que ya tenía hechos para cumplir la maratoniana jornada que Arantxa estaba a punto de iniciar y que, tras un desayuno ofrecido por la A.C.E.T., le llevaría a protagonizar durante toda la jornada un maratoniano recorrido por el tejido comercial de la ciudad.
Arantxa Morilla Luque agradeció al alcalde su felicitación y atención y le explicó que, entre otras compras, tenía previsto adquirir un televisor, un sofá, un frigorífico y oros productos, incluyendo regalos para sus familiares, mostrando su satisfacción por este ya tradicion al premio "pese a“la dificultad de la intensa jornada que voy a iniciar dentro de unos minutos”.
Durante el encuentro el alcalde bromeó con la joven y con los representantes de la A.C.E.T. respecto al singular interés y popularidad con que cuenta ya esta jornada que, además de la afortunada, quien reconoció haber rellenado un buen número de tickets, correspondientes a las compras efectuadas en las últimas semanas, y quien agradeció a la A.C.E.T. esta simpática y “rentable” iniciativa, tiene sin duda como gran protagonista en el propio tejido comercial del municipio.