Las entradas para dicha representación se encuentran ya a la venta a los precios de 25 euros (Filas 1 a 12); 20 euros (Filas 13 a 20) y 12 euros (A partir de Fila 21), en la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Torremolinos (De 9,30 a 13,30 horas), a través de Venta Telefónica (902360295), de lunes a sábado de 8,00 a 22,00 horas, o a través de Internet (www.uniticket.es), así como el mismo día de la representación, en la taquilla del Auditórium, desde las 21,00 horas.
‘Crimen perfecto’ relata como Tony Wendice, un hombre ambicioso, trama el asesinato de su esposa Margot para quedarse con su fortuna. Su plan consiste en chantajear a un antiguo conocido para que la estrangule en su ausencia, en el momento en que ella reciba una llamada telefónica.
Sin embargo, en el último momento, todo se tuerce cuando la propia Margot acaba con la vida de quien iba a asesinarla desbaratando el plan urdido. Pasa entonces de ser la víctima a ser sospechosa de asesinato.
El argumento gira en torno a la posibilidad de construir el famoso “crimen perfecto” en el Londres de los 60 y en un ambiente tan respetado como acomodado.
Fue en 1954 cuando Alfred Hitchcock decidió llevar al cine la obra del dramaturgo Frederick Knott titulada ‘Dial M for Murder’, en España llamada ‘Crimen perfecto”, y fue Víctor Conde quien decidió homenajear esta película llevándola al escenario en una producción que, desde su estreno, no ha dejado de recibir críticas favorables.
La crítica ha calificado de “impresionante” la manera en la que Víctor Conde “ha ideado el paso de la pantalla al teatro”, destacando que “pocas veces un escenario ha dado tanto juego y ha estado tan bien aprovechado”.
“Ver Crimen perfecto –concluyen los críticos- es ver una obra incluso desde sus mismas tripas y una carta de amor desbocado hacia su creador, Don Alfred. De hecho, se pueden ver tres cosas a la vez: la propia obra, el rodaje de la película y la trastienda de ambas cosas a la vez. Una especie de muñeca rusa desplegada de efectos sorprendentes...”.