La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) ha dado el pistoletazo de salida a la duodécima Edición de la Campaña “reyes por un día” 2012/2013.
Tras el éxito de años anteriores, y a pesar de la crisis, la ACET ha hecho un gran esfuerzo para llevar a cabo esta campaña en la que se regalará 12.000 Euros en compras, gracias al reparto de los tickets azules distribuidos a partir de hoy entre los comercios y establecimientos asociados de Torremolinos quienes podrán acceder a un premio adicional consistente en un viaje valorado en 1.000 euros para el comerciante que entregue el ticket azul ganador, gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Málaga.
Este año se ha confeccionado una partida de 500.000 tickets azules que se repartirán como en cada edición entre los socios de la ACET de manera totalmente gratuita, quienes los regalaran a sus clientes por las compras que realicen en su establecimiento. De esta forma, se incentivan las compras navideñas y de rebajas en Torremolinos, promocionando al pequeño comercio tradicional, ya que con la situación económica en la que nos encontramos los clientes solicitarán su ticket azul, ya que un gran premio de 12.000 Euros no es habitual en estos tiempos, pues este año, una vez más, comprar en Torremolinos tiene premio.
Cada comerciante tendrá una urna donde se depositan los tickets azules que rellenan sus clientes, pero además se han colocado tres urnas oficiales en puntos muy cercanos en Torremolinos, estos son: Guantería Costa del Sol, situada en Calle San Miguel, Boutique del Pan El Calvario, en calle Europa y en la Gasolinera Shell de Torremolinos.
El Sorteo Público se celebrará el 7 de febrero de 2013. Y el ganador o la ganadora tendrá una semana para pensar en qué gastar esos 12.000 Euros ya que el denominado “Día de las compras” tendrá lugar el 14 de febrero “Día de los Enamorados”. Así el premiado podrá gastar los 12.000 Euros en compras únicamente en establecimientos asociados a la ACET. Otro requisito de las bases es que existe un límite de gasto de 500 euros por comercio, aunque sí se podrán hacer dos compras excepcionales, una de 1.000 euros y otra de 2.000 euros, el ganador deberá comprar obligatoriamente en los Cuatro Sectores Comerciales de Torremolinos: 1) Bajondillo - Playamar - Álamos, 2) Calvario, 3) Centro y 4) Carihuela – Montemar - El Pinillo, y por supuesto le acompañarán unas espectaculares capa, corona y limusina que le convertirán en un auténtico Rey o Reina por un Día, tal y como le ocurriera a Arantxa Morilla, la simpática y afortunada ganadora del año pasado.
Esta Campaña está patrocinada por el Ayuntamiento de Torremolinos y la Cámara de Comercio de Málaga, y colaboran la Delegación de Comercio de la Junta de Andalucía y Unicaja.