El tiempo en: Sanlúcar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Abierto plazo de inscripción para las diferentes actividades deportivas del PMDT

Desde el 1 de agosto se reduce el horario de oficinas de 8 a 15 y a partir del 24 del mismo mes se retoma el horario habitual de mañana y tarde

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Piscina Virgen del Carmen -

El Patronato Municipal de Deportes ( PMDT) del Ayuntamiento de Torremolinos ha abierto ya el período de inscripción para las diferentes Actividades Deportivas programadas de cara
a la Temporada 2015/16, cuya duración se prolonga desde el mes de septiembre a julio según actividad. Para formalizar la participación será necesario personarse en las oficinas del PMDT, ubicadas en el Palacio San Miguel.

El Patronato de Deportes hace efectiva así la puesta en marcha de una oferta de actividades adaptada a todas las edades, además de ejercicios destinados a mujeres en gestación. La diversidad de actividades para niños, jóvenes y adultos se aglutinan en deportes de raqueta, fitness, área de salud, así como escuelas de atletismo, baloncesto, fútbol y muchas otras actividades deportivas que completan un amplio abanico de disciplinas ofertadas por el Ayuntamiento de Torremolinos en colaboración con el Patronato de Deportes.

Cambios de horario de oficina

Asimismo, el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos ha anunciado los nuevos horarios de oficina que regirán la atención al público durante el mes de agosto. Del 1 al 21 de agosto se suprime el horario de tarde, completando el turno de mañana con más horas, de 8 a 15 horas. Será de lunes a viernes, aunque los miércoles se atenderá al público ininterrumpidamente de 8  a 20 horas.

A partir del 24 de agosto, el PMDT volverá a su horario habitual de lunes a viernes en turnos de mañana y tarde. Será desde las 9 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas, a excepción de los miércoles que se podrá hacer uso de las oficinas de atención al público en horario continuo de 9 a 21 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN