El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño Femenino supo reaccionar tras encajar dos goles

El equipo de Sanlúcar se impuso al Bazán por 5-2

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un acción del partido entre el Atlético Sanluqueño Femenino y el Bazán en el Doro Stadium -
  • Del 3-0 se pasó al 3-2 y de ahí al 5-2
  • El conjunto isleño puso en apuros al sanluqueño en la primera parte
  • El equipo de Baldo visitará ahora al Algeciras

El Atlético Sanluqueñdo Femenino se impuso al Bazán por el resultado de 5-2 en un encuentro correspondiente a la jornada 2 del Grupo Único de la Segunda Andaluza. El encuentro se disputó en el Doro Stadium en una mañana soleada y calurosa.

El entrenador del equipo verdiblanco, Baldo, puso en liuza el once inicial compuesto por Yoli, Ainhoa, Tati, Paula Cantador, Cala, Zara, Bibi, Lededa, Cristina, Alba Garduño y Laila. En el banquillo: María Coello, Mer, Olga, Chio, Meye, Nati y Alba de los Santos. El partido tuvo este orden de marcador: 1-0 (Cristina), 2-0 (Alba Garduño), 3-0 (María Coello), 3-1, 3-2, 4-2 (Cristina) y 5-2 (Alba Garduño). Al descanso se llegó con el marcador de 2-0.

Yoli tuvo que actuar de portera debido a que María Cantador se encontraba lesionada y María Vega se encontraba sin ficha. Lo cierto es que el Bazán empezó bien el partido porque dispuso de buenas ocasiones de gol. Las verdiblancas reaccionaron y lograron dos goles antes de acabar el primer tiempo. En la reanudación llegó el 3-0 pero el conjunto sanluqueño no estuvo atinado en defensa y encajó dos goles. Supo reaccionar con el 4-2 y después con el 5-2, con el que cerró el partido.

Este domingo 24 de octubre se enfrentará a domicilio, a partir de las 12.00 horas, al Algeciras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN