El tiempo en: Sanlúcar
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

Pedro Buenaventura: "Lo que vale son las victorias y los puntos"

El entrenador del Atlético Sanluqueño reconoce el sufrimiento que soportó su equipo para conseguir el triunfo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Buenaventura enfocó en Castellón la segunda victoria del Atlético Sanluqueño -
  • El entrenador verdiblanco señala que "el portero está para algo"
  • Valora que "nuestra defensa y el resto del equipo peleó hasta el final"
  • Tiene claro que "llegamos vivos al final del partido y muchas veces todo se resuelve en los últimos minutos y en el descuento"

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Pedro Buenaventura, reconoció que sufrió en el partido que su equipo disputó y ganó en casa del Castellón por 0-1.

El sufrimiento sirvió para algo y más doloroso hubiera sido haber perdido en el último minuto

Entiende que “nuestro portero y Pablo Hernández fueron fundamentales en este encuentro. El fútbol es grande y existen las quinielas. El Castellón dominó y dispuso de ocasiones de gol pero nuestro portero está para algo”.

Añadió que “nuestra defensa y el resto del equipo peleó hasta el final. Tuvimos una llegada y el penalti a favor, que fue claro. El fútbol tiene sus detalles y también hay que saber aprovechar las sustituciones. El sufrimiento sirvió para algo y más doloroso hubiera sido haber perdido en el último minuto”.

Resalta que “lo que vale son las victorias y los puntos. Ganamos y siempre creo en la victoria de mi equipo pero esta vez estuvimos cerca de perder”.

También que “llegamos vivos al final del partido y muchas veces todo se resuelve en los últimos minutos y en el descuento”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN