El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 25/04/2024  

Valencia

Los sanitarios reclaman refuerzos ante la saturación que está provocando la sexta ola

Una sexta ola que se ha visto agravada por las fiestas Navideñas y el estado de cansancio y estrés de los sanitarios que vienen arrastrando desde el comienzo

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Al grito de 'Refuerzos' se concentraban esta mañana los sindicatos de salud del hospital Doctor Peset de Valencia, en defensa de todos los trabajadores del departamento por la falta de personal frente a la sexta ola que estamos viviendo actualmente. Una sexta ola que se ha visto agravada por las fiestas Navideñas y el estado de cansancio y estrés de los sanitarios que vienen arrastrando desde el comienzo de la pandemia.

Ante esta situación los sanitarios exigen a la Conselleria de Sanitat que facilite la contratación de personal suficiente para cubrir los imprevistos producidos por los contagios y la saturación de la atención primaria que también está desbordada.

Una sexta ola que, dicen, evidencia la necesidad urgente de ayuda para los sanitarios y un aumento de la responsabilidad de los ciudadanos, que deben extremar las precauciones y las medidas de prevención, intensificando el uso de las mascarillas y acudiendo, puntualmente a sus citas de vacunación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN