El tiempo en: Sanlúcar
Miércoles 17/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño perdió ante el Castellón por 0-1

El equipo de Sanlúcar encajó el gol en el minuto 57 por mediación de Cubillas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Armental avanza por la banda derecha en una acción del partido -
  • Isma Falcón realizó buenas intervenciones
  • Pelón fue expulsado en el minuto 80
  • El conjunto que dirige Pedro Buenaventura se enfrentará el domingo a domicilio al Alcoyano

—Atlético Sanluqueño—Isma Falcón, Pelón, Navas, Riego, Edu Oriol, Julen Azkue, Theo, Lolo González (Canillas 75’), Javi Navarro (Miguelete 60’), Toni (Alfonso 68’), Armental (Hassane 65’) y Lucas Gaucho. Entrenador. Pedro Buenaventura.

—Castellón—Campos, Diori, Luna, Aarón, Mas, Salvador, Dani Torres (Alejandro 85’), Borja, Koné (Salva Ruiz 75’) , César Díaz (Kandoussi 75’) y Cubillas (Barco 65’).

Árbitro: Alemán Escobar, del Colegio Canario. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Julen Azkue, Toni, Dani Torres y Barco.

Gol: 0-1 (Cubillas 57’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 20 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en El Palmar. Noche fría y buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Alcoyano - Atlético Sanluqueño (domingo 30 de enero, 17.00 horas).

El Atlético Sanluqueño encadenó la tercera derrota seguida. Perdió ante  el Castellón por 0-1 en un partido muy igualado pero en el que el equipo levantino supo materializar una jugada en el segundo tiempo para llevarse los tres puntos de El Palmar.

El comienzo de encuentro entre el Atlético Sanluqueño y el Castellón fue muy disputado, y no sólo en los primeros minutos, fue la tónica de todo el primer tiempo, al igual que reflejaba la clasificación, donde estaban distanciados en tan solo 3 puntos.

Cualquier equipo se pudo haber ido con ventaja al descanso, porque tanto el Castellón como el Atlético Sanluqueño contaron con ocasiones claras para haberse marchado con ventaja al túnel de vestuarios. Los albinegros se encontraron con Isma Falcón en la acción más peligrosa para ellos, providencial el meta verdiblanco para palmear el remate de Cubillas. De hecho, Isma Falcón evitó en más ocasiones que el Castellón se adelantara en el luminoso, recordando  a cuando en la ida fue el héroe, pero en este nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo. Los de Pedro Buenaventura tuvieron en las botas del brasileño Lúcas Gaúcho el primero de la noche tras un buen centro de Armental, pero el disparo de primeras del brasileño, solo delante del meta, se marchó por arriba de la portería castellonense. Y antes de esta jugada el equipo verdiblanco ya tuvo una muy clara para poner el primero, pero los disparos de Lolo González y posteriormente de Julen Azkue en el rechace no consiguieron ver portería.

La segunda parte comenzó al igual que lo hizo la primera, con los dos equipos teniendo ocasiones y llegando a área rival, pero el que conseguiría adelantarse finalmente en El Palmar fue el conjunto albinegro en el 57. Centro lateral del Castellón que Cubillas remata de cabeza, haciendo imposible cualquier intento de Isma Falcón, que nada pudo hacer. Los verdiblancos tuvieron suerte de que la ventaja no fuera superior, ya que en la siguiente jugada en un fallo defensivo en la salida de balón, el Castellón tuvo cerca el 0-2. Pelón vio la roja a falta de 10 minutos para el final del encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN