“Paulista está bastante bien y confiamos en poder recuperarle y tenerle en la final porque es un jugador importantísimo para el equipo”
El entrenador del Valencia, José Bordalás, se mostró este viernes confiado en que pese a la lesión que sufrió el pasado lunes el central hispano brasileño Gabriel Paulista esté disponible para la final de la Copa del Rey que su equipo disputará ante el Betis el próximo sábado 23 de abril en Sevilla.
“Paulista está bastante bien y confiamos en poder recuperarle y tenerle en la final porque es un jugador importantísimo para el equipo”, apuntó el técnico este viernes en una rueda de prensa.
El jugador, que se tuvo que retirar del terreno de juego en el choque ante el Rayo Vallecano, se ha sometido a pruebas en los últimos días y se ha entrenado al margen del equipo con un recuperador para tratar de adelantar los plazos y estar en la cita copera.
"La semana ha sido corta y el equipo está bien. Algunos acabaron con problemas, como Yunus (Musah), Gabi (Paulista) e Ilaix (Moriba) pero están mucho mejor y estamos contentos", afirmó.
El técnico sólo tiene de momento la baja segura para la cita copera del delantero Maxi Gómez, pero aunque el uruguayo está lesionado su ausencia es por estar sancionado.