El próximo
28 de julio, la Plaza de la Virgen de València vivirá una de las noches más especiales de todo el verano. A partir de las 22h arrancará el concierto ‘A la lluna de València’, un evento benéfico que tiene como objetivo recaudar fondos para el colegio Nuestra Señora de los Desamparados de Nazaret.
Artistas de la talla de
Joseph Calleja, aclamado tenor maltés, y Marina Monzó, soprano valenciana, pondrán el sonido y la magia a un evento cuyo director artístico y pianista es Ramón Tebar.
Tebar ha dibujado
Noticias 8 Mediterráneo el variado programa artístico del concierto: “Tendremos música popular, ópera, zarzuelas, canciones más ligeras de West Side Story, haremos un guiño a la ópera Luna, de Jose María Cano, quien nos honrará con su visita… Va a ser un programa muy atractivo”.
Además, se hará hincapié en la belleza paisajística de Valencia: “Vamos a utilizar la plaza y la basílica como lienzos
para proyectar luces y vídeos inspirados en nuestros paisajes valencianos que nos acompañarán durante todo el programa”.
“Hay artistas de nivel mundial y
el lugar y el programa son muy atractivos. Es el primer concierto de un proyecto que esperamos que siga adelante. Queremos acercar la música clásica a nuestra Comunidad y que todos la disfruten”, ha añadido.
Las
entradas se pueden comprar a través de
www.enterticket.es con precios a partir de 10 euros.