El tiempo en: Sanlúcar
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Diakhaby ya entrena en el césped y su vuelta al grupo se acerca

El futbolista del Valencia se lesionó en el partido ante el Mallorca

Publicidad Ai
  • Los jugadores del Valencia celebran el gol de Mouctar Diakhaby ante el Osasuna. -

El central del Valencia Mouctar Diakhaby ya se ejercita sobre el césped de la ciudad deportiva de Paterna y está cerca de iniciar su incorporación progresiva a los entrenamientos del grupo que dirige Gennaro Gattuso en esta 'pretemporada'.

Diakhaby se lesionó a finales de octubre a los pocos minutos de empezar el encuentro ante el Mallorca en Mestalla, ha estado recuperándose en solitario las últimas cinco semanas y este lunes se cruzó con sus compañeros al saltar al terreno de juego junto a un readaptador cuando ellos estaban en el tramo final de su sesión de trabajo.

La idea en el club es que Diakhaby pueda disputar alguno de los partidos amistosos que tiene previstos el Valencia en esta fase de entrenamientos y que esté a disposición del técnico para el encuentro de la Liga que disputará ante el Villarreal el próximo 31 de diciembre tras el parón por el Mundial de Qatar.

Al haberse reincorporado Ilaix Moriba y ante el cercano regreso de Diakhaby, en la enfermería del Valencia ya sólo quedará el portero Jaume Doménech, al que aún le quedan algunos meses de recuperación tras su grave lesión de rodilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN