El tiempo en: Sanlúcar
Martes 28/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Valencia

Piden 2 años y medio por culpar al colectivo LGTBI del origen de la viruela del mono

La Fiscalía Provincial de Valencia solicita una pena de dos años y medio de prisión para el acusado

Publicidad Ai Publicidad Ai

Así se desprende de la calificación fiscal, a la que ha tenido acceso Europa Press, en la que el ministerio público atribuye al acusado un delito de odio y, junto a la pena de cárcel, reclama una multa de 3.600 euros y la inhabilitación especial para profesión u oficio educativo, en el ámbito docente, deportivo y de tiempo libre por tiempo de seis años.

Los hechos se remontan al 23 de mayo de 2022, cuando el acusado publicó en la página oficial de la formación política España 2000 un artículo titulado 'El Chueca Virus-22', que luego reprodujo en otras redes sociales como Twitter y Facebook.

En ese artículo, el acusado atribuía al colectivo LGTBI el origen de la enfermedad conocida como 'viruela del mono' y utilizaba expresiones ofensivas y humillantes "para propagar el desprecio, la hostilidad y la animadversión hacia los mismos".

Entre las frases y expresiones que, con carácter general, conllevaban sus propósitos --siempre según el relato de la Fiscalía-- destacan algunas como: "Y parece ser que no hay duda de que la transmisión se efectúa no por ser gay, sino por realizar prácticas sodomíticas perversas en locales de ambiente... sauna -vamos, lugar de fornicación indiscriminada entre maricas-, llamada Paraíso".

Así mismo, indicaba que "por mucho que la cultureta 'lgtbi' sea, de momento, hegemónica, la verdad es que los comportamientos sexuales de los 'pierdeaceites' se están convirtiendo, de nuevo, en un problema de salud pública, y de los gordos... a esta lacra vírica, tan antaño denostada por la cultura de occidente y hoy metida hasta en la sopa... Y, lo que es peor, en la escuela".

También señalaba en su artículo: "Ante esta nueva plaga, los mass media tienen mucho cuidado porque, claro, si el colectivo marica, elegido por Dios como poseedor de todas las virtudes y facultades, en franca riña 'ex aequo' con la tribu de las hemobronas (...) todo el lavado de cerebro al que no han sometido para hacernos creer que la perversión es normal".

Y el acusado agregaba: "Este año volveremos. La nueva consigna será 'fuera los contagiadores de nuestros barrios' y 'se va a acabar, se va a acabar, la viruela mono-sexual' y el viejuno 'póntelo, pónselo'", exponía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN