El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Valencia

El Valencia arranca los entrenamientos y Pepelu se pone a las órdenes de Rubén Baraja

El ex del Levante fue uno de los primeros futbolistas que acudieron a Paterna, donde los jugadores que estos días ya se han sometido a las pruebas

Publicidad Ai
  • Pepelu. -

El Valencia arrancó este lunes los entrenamientos de pretemporada en el que fue el primer día en la ciudad deportiva de Paterna de José Luis Vayá ‘Pepelu’, cuyo fichaje por el club de Mestalla se anunció el sábado.

El ex del Levante fue uno de los primeros futbolistas que acudieron a Paterna, donde los jugadores que estos días ya se han sometido a las pruebas médicas y físicas se ejercitaron ya en el gimnasio.

Pepelu, que se sometió a la revisión médica el sábado, afrontará este lunes las pruebas físicas mientras que los otros cinco jugadores que se unieron este lunes al grupo, (Uros Racic, Cenk Özkacar, Yunus Musah, Eray Cömert y Mouctar Diakhaby) deberán superar todo el proceso.

Baraja cuenta actualmente con una treintena de jugadores a sus órdenes aunque aún faltan por incorporarse aquellos que han disfrutado de menos días de vacaciones por haber tenido más compromisos con sus selecciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN