El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Valencia

Varios toros se escapan del camión que los transportaba tras sufrir un vuelco en la A-3 en Buñol

Los animales han escapado del vehículo tras volcar en un cambio de sentido de la autovía

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Varios toros se han escapado este lunes del camión que los transportaba después de que el vehículo haya sufrido un siniestro cuando circulaba por la A-3, a su paso por el término municipal de Buñol (Valencia), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Los animales han escapado del vehículo tras volcar en un cambio de sentido de la autovía, sobre las 11.30 horas, si bien los astados han sido localizados poco después a la altura del kilómetro 323 de la A-3, ha precisado Tráfico.

Los toros han llegado a acceder a la autovía tras haber transitado por la vía de servicio, ha añadido el centro de gestión. El incidente ha provocado entre uno y dos kilómetros de retención en la A-3 debido a que el tráfico ha quedado parado hasta que se ha resuelto.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, en concreto dos dotaciones de Requena (Valencia) con un sargento; una de Chiva (Valencia), y un oficial de este organismo. Ninguna persona ha quedado atrapada en el interior del camión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN