El tiempo en: Sanlúcar
28/04/2024  

Valencia

Baraja inicia el parón solo con la mitad de su plantilla disponible

De los veintidós jugadores que componen la primera plantilla del Valencia, nueve han sido requeridos por sus federaciones

Publicidad Ai
  • Un entrenamiento del Valencia. -

El Valencia inició este lunes el trabajo en las casi dos semanas que tendrá para preparar su duelo ante el Atlético de Madrid, por el parón de la Liga por los compromisos internacionales solo con la mitad de la plantilla disponible, para el técnico Rubén Baraja por las convocatorias de los equipos nacionales y por las lesiones.

De los veintidós jugadores que componen la primera plantilla del Valencia, nueve han sido requeridos por sus federaciones. José Luis Gayà ha sido llamado por la absoluta de España y Javi Guerra, Diego López y Fran Pérez estarán con la sub 21.

Además, Giorgi Mamardashvili está convocado con Georgia, Mouctar Diakhaby con Guinea Conakry, Cenk Özkacar con Turquía, Selim Amallah con Marruecos y Roman Yaremchuk con Ucrania.

A estas nueve ausencias se unen las de Gabriel Paulista y Alberto Marí. Respecto al primero, Baraja confirmó su lesión muscular el pasado viernes aunque apuntó que aún se estaba estableciendo el tiempo que necesitará para recuperarse. Por su parte, Marí estará aún varias semanas fuera tras haber sido operado.

Baraja arrancó esta semana con dos porteros (Jaume Doménech y Cristian Rivero) y nueve jugadores de campo (Thierry Correia, Dimitri Foulquier, Cristhian Mosquera, Jesús Vázquez, Pepelu, Hugo Guillamón, Sergi Canós, André Almeida y Hugo Duro).

El técnico vallisoletano completará los entrenamientos con canteranos aunque con un número más elevado de lo habitual.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN