El tiempo en: Sanlúcar
Sábado 27/04/2024  

Valencia

El Valencia vuelve a los entrenamientos con Diakhaby en Paterna

En el entrenamiento de este lunes se unió al grupo Jesús Vázquez, que se perdió los últimos de la semana pasada por molestias, y siguió fuera Dimitri Foulquier

Publicidad Ai
  • Diakhaby, en un partido de pretemporada -

El Valencia regresó este lunes por la tarde a los entrenamientos tras haber tenido libre la plantilla el fin de semana, y lo hizo con el central Mouctar Diakhaby, que ha vuelto tras estar convocado con la selección de Guinea Conakry.

El defensa, que jugó todo el encuentro en el empate a dos goles ante Malawi con el que su selección cerró su clasificación para la Copa África, completó un entrenamiento personalizado en Paterna.

Diakhaby era uno de los nueve jugadores que no estuvieron la semana pasada en la ciudad deportiva por los compromisos de las selecciones nacionales.

En el entrenamiento de este lunes se unió al grupo Jesús Vázquez, que se perdió los últimos de la semana pasada por molestias, y siguió fuera Dimitri Foulquier, también con problemas físicos.

Tampoco se ejercitaron con el grupo los lesionados Gabriel Paulista y Alberto Marí, que no estarán disponibles para el choque del sábado ante el Atlético de Madrid.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN