El Valencia regresó este martes al trabajo tras haber tenido un día libre y lo hizo aún sin Gabriel Paulista ni Dimitri Foulquier, que se perdieron el triunfo del sábado ante el Atlético de Madrid, pero también sin Jesús Vázquez, que estuvo a punto de entrar desde el banquillo a ese choque pero que finalmente no lo hizo por molestias musculares.
Los tres se unieron a las bajas ya previstas de Alberto Marí, que fue operado de una rotura muscular esta pretemporada, y de Sergi Canós que se lesionó el sábado, según confirmó el Valencia este lunes.
El pasado viernes, el técnico Rubén Baraja explicó que la evolución de Paulista iba más adelantada que la de Foulquier aunque de momento ninguno de los dos se ha reintegrado en el grupo, que ha trabajado con la vista puesta ya en la visita del sábado al Almería en la sexta jornada de la Liga.
Sí que pudo ejercitarse con sus compañeros con normalidad José Luis Gayà, que en el choque ante el Atlético se retiró cuando faltaban veinte minutos para el final pero fue sobre todo por la carga que acumulaba tras haber estado con la selección española.