El tiempo en: Sanlúcar
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Jesús Bienvenido, El Balsero, agota entradas en el Café Teatro Pay Pay

La sala gaditana, después de completar el aforo hoy viernes 28 y mañana sábado 29 de enero, anuncia dos conciertos más los días 4 y 5 de febrero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

Los responsables de la conocida sala gaditana, Café Teatro Pay Pay están de enhorabuena, ya que este fin de semana completarán su aforo, tanto el viernes 28 como el sábado 29 de enero, para los conciertos anunciados con Jesús Bienvenido, El Balsero.

Está claro que en Cádiz este artista es de lo más mediático, ya que no es normal que se repitan tantos Solud Outs seguidos y en tan poco tiempo.

En su trayectoria profesional, Jesús Bienvenido ha llegado a publicar varios discos, como Canción de Carnaval, en el que intervienen varios artistas cantando sus canciones.

Su primer trabajo de estudio en solitario, Sean Bienvenidos, fue producido por el músico Jesús Lavilla y participaron músicos de la talla de Xabi Reija, Tito Alcedo, José Manuel Posadas, Katumba, Julián Sánchez o Marc Quintilla entre otros. Un trabajo discográfico publicado en 2017.

La música de Jesús tiene una clara raíz andaluza que mezcla con maestría con otras músicas del mundo como la samba, el son o el fado, coqueteando con armonías y ritmos muy jazzísticos y con un estilo vocal muy definido y lleno de personalidad.

La formula de éxito de El Balsero habrá que buscarla en la innovación, mezclada con sonidos más clásicos, consiguiendo un resultado sencillo, a la par que cercano.

 Bienvenido sigue dando muestras de no cejar en su empeño de moldear y perfeccionar ese estilo, tan propio y callejero, un estilo que bebe de fuentes muy diversas pero que encuentra en el joven creador una nueva forma de expresión, una mezcla de colores que da como resultado una tonalidad única y especial que ya ha encandilado a mucha gente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN